sábado, abril 08, 2006

Recomendaciones



Ya, ya, éste es un blog eminentemente político y de reflexión, pero a mí (como bien sabéis los y las que me conocéis) lo que más me gusta, lo que me ayuda a pensar, lo que realmente me apasiona... y es por esto por lo que no puedo dejar de utilizar este espacio para ello es la MÚSICA.

El motivo de este post musical es alegrarme y haceros partícipes de mi alegría y la ilusión que en mí producen dos eventos y por supuesto animaros a que participéis:

27 de mayo, Estadi Olímpic, THE ROLLING STONES en concierto... no tengo palabras, qué grande!!!!

14 y 15 de julio, Estadi Olímpic, Summercase, evento festivalero de verano en el que tendremos el gran privilegio de ver por segunda vez en un año al gran grupo islandés SIGUR RÓS, en directo una barbaridad, impresionantes!!!

Os recomiendo, compañeros y compañeras, los dos, los primeros porque son la pura esencia del Rock y los segundos porque son todo sentimiento y emoción.

Salud!!!

4 comentarios:

A las 2:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Un resquicio para la música entre tanta política. Bienvenido sea. No difundas mucho lo de Sigur Rós, que luego se abarrota y no hay quien vea nada. Besos. Sel00k.

 
A las 12:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo del día 27 de mayo, va ser que no, tendremos que tener paciencia y esperar la nueva fecha del concierto…. Mira que subirse a un cocotero, con la edad que tiene…

un beso mi niña

 
A las 2:47 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pero si los sígur rós son una mierda sinfónica para pingüinos! escuche usted, y haga el favor, a los explosions in the sky

 
A las 3:18 p. m. , Blogger lupita ha dicho...

Sr. o Sra. F, respeto profundamente sus preferencias y gustos musicales. Haga usted el favor, de respetar
los de los demás!!!

Y si por gustarme Sigur Rós soy un pingüino, pues sí, soy una pingüina.

PD: menos mal que no recomendé a Bisbal porque si no usted me lincha... hay que ser más tolerante, oiga.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio